sábado 20 de abril de 2024

DEPORTES | 7 dic 2021

Fútbol

Detuvieron a 'Bebelo' Reynoso por agredir a un joven

El exjugador de Boca fue detenido durante la madrugada en un barrio de Córdoba. Está acusado de golpear a un joven en una fiesta el pasado fin de semana. En 2017 ya había estado involucrado en un tiroteo.


El futbolista Bebelo Reynoso fue detenido luego de una denuncia que involucra a él y varios acompañantes donde se lo acusa de golpear a un joven de 17 años y a sus amigos, a quienes también les robaron. Según consta en la acusación, Bebelo le pegó con la culata de un arma en la ceja izquierda al adolescente, quien se desvaneció. El menor agredido confirmó que el futbolista lo agredió en una fiesta el último fin de semana, después de haberlo increpado junto a un grupo de amigos.

 

“Me pegó un culatazo en el ojo izquierdo y me desmayó”, señaló el joven visiblemente conmocionado. Por este motivo, el exjugador de Boca fue detenido en horas de la madrugada, después de que se comprobara que había sido el autor del hecho. También fueron detenidos otras 6 personas que lo acompañaban y que habrían participado de la gresca.

 

En diálogo con Canal 12 de Córdoba, el joven agredido por Bebelo confirmó que estas personas los increparon y les mostraron armas como una señal amenazante e intimidatoria: “Qué están haciendo acá si ustedes no son de este barrio. Ustedes no tienen nada que hacer acá. Están de visitantes”, señaló el joven que le dijeron los agresores.

La Fiscal Milagros Gorgas le pidió a Migraciones datos que confirmen la presencia de Bebelo en Córdoba. Según indicó Cadena 3, el jugador se encuentra de vacaciones en Córdoba por el receso de fin de año en la Primera División de Estados Unidos. Reynoso fue vendido por Boca al Minnesota United en septiembre de 2020. El Xeneize transfirió el 80% del pase y se quedó con el 20% restante de la ficha para una futura venta. El contrato del ex Talleres con el conjunto de la MLS se extiende hasta el 30 de junio de 2024.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias