jueves 28 de marzo de 2024

DEPORTES | 7 dic 2021

Bonavena

'Ringo', la miniserie que pronto verá la luz

La filmación del popular boxeador entró en su etapa final. Contará la vida de Oscar Natalio Ringo Bonavena, desde su debut hasta su muerte trágica a sus 33 años. Serán ocho capítulos y se estrenará en el primer semestre de 2022.


'Ringo', la serie de Star + sobre la vida de Oscar Natalio Bonavena, comenzó su cuenta regresiva con Jerónimo Bosia en el rol protagónico y un elenco que encabezan Delfina Chávez (Dora Raffa, su esposa), María Onetto (Doña Dominga, su mamá) y Pablo Rago (en el rol de Bautista Rago).

 

La Producción ingresó en la etapa final de filmación que, por un tema de locaciones, se concentra en las horas previas a su asesinato, aunque durante sus ocho episodios la acción transcurrirá simultáneamente entre dos líneas de tiempo: su debut como boxeador y los acontecimientos que desembocaron en su muerte trágica a los 33 años. Ringo será estrenada en el primer semestre de 2022, y ha generado gran expectativa desde que se anunció el proyecto.

 

El pibe de origen humilde fanático de Huracán, que además de boxeador por azar (cuando su pie plano lo alejó de los sueños de futbolista) fue también cantante, actor, figura popular, campeón y todo lo que quiso ser hasta que llegó el ocaso tendrá su historia, que será un imán no sólo para los amantes del box.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias