martes 23 de abril de 2024

LOCALES | 9 dic 2021

congreso nacional

Juraron cuatro diputados nacionales de la región noroeste bonaerense

Danya Tavela, por Junín, se sumó al bloque “Evolución Radical”.


La Cámara Baja tomó juramento este martes a los 127 diputados y diputadas electos en las elecciones legislativas del pasado 14 de noviembre, mientras que Sergio Massa fue confirmado como titular del cuerpo por unanimidad. Entre quienes juraron hubo cuatro que pertenecen a esta región del noroeste bonaerense.

Se trata de Danya Tavela (Junín), Emilio Monzó (Carlos Tejedor), Constanza Alonso (Chivilcoy) y Florencio Randazzo (Chivilcoy). La ceremonia se hizo el mediodía del martes.

 En el caso de Danya Tavela (Juntos), la diputada nacional radicada en la ciudad de Junín a través de su cuenta de Twitter destacó su pertenencia al bloque de "Evolución Radical". A su vez, el otro legislador nacional de Juntos oriundo de la región es Emilio Monzó, quien destacó en su cuenta la conformación del bloque Encuentro Federal  "que, dentro de Juntos por el Cambio, trabajará por generar los consensos necesarios para recuperar una Argentina de diálogo, unión y trabajo".

La chivilcoyense Constanza Alonso (Frente de Todos) puso de relieve en sus redes sociales que asumió “con orgullo y una inmensa emoción”. “Sé que desde esta banca podré representar los ideales y defender los derechos del pueblo trabajador. Con lucha, con compromiso y con la profunda convicción de que el camino es el que nos marcaron Néstor y Cristina. Voy a trabajar todos los días para estar a la altura de esta enorme responsabilidad y honrar a cada paso la voluntad popular”, manifestó.

 Por su parte, Florencio Randazzo expresó en su cuenta de Twitter: "Mi compromiso es con ustedes: juro representarlos en cada decisión, juro cumplir con lo prometido durante la campaña y juro honrar la palabra. Desde el Congreso, pensando en cada argentino y argentina que quiere vivir mejor, vamos a trabajar para que nuestro país salga adelante".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias