viernes 19 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 13 dic 2021

Juzgado de Faltas

Campaña de pirotecnia cero y cero alcohol al volante

Desde el municipio de Leandro N. Alem se impulsan difusiones con vistas a las fiestas de fin de año.


“De la misma manera que trabajamos por unas fiestas sin pirotecnia pedimos cero alcohol al volante”, dijo Nicolás Dabat, titular del Juzgado de Faltas de Leandro N. Alem.

Como cada año, el municipio de Leandro N. Alem realiza la campaña de pirotecnia cero y el Juzgado de Faltas se suma activamente a este trabajo. “Queremos hacer saber a la población y a los comercios que hay una normativa vigente que establece la prohibición del uso de la pirotecnia que producen efecto sonoro, tiene que ver con una cuestión de salud, tanto de las personas como de los animales. Esperamos que todos se sumen a esta campaña de concientización para evitar daños y eventuales sanciones”, explicó Dabat.

ALCOHOLEMIA

En otro orden de cosas y refiriéndose a los controles de alcoholemia, el abogado mencionó que si bien ya se están realizando controles, a partir del mes de diciembre y especialmente en las fechas festivas que se aproximan se van a extremar las medidas.

“El municipio cuentan con distintos alcoholímetros, uno de ellos lo tiene el servicio policial y el otro el personal de tránsito. Vamos a estar haciendo diversos controles, a largo de todo el verano, de la misma manera que trabajamos por unas fiestas sin pirotecnia pedimos cero alcohol al volante. Apelamos a que en cada una de las localidades haya una fiesta para que los jóvenes eviten salir a la ruta y trasladarse a otras ciudades”, señaló el funcionario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias