viernes 26 de abril de 2024

POLICIALES | 27 dic 2021

barrios desprotegidos

Desvalijaron otra vivienda: los vecinos piden cámaras

Vecinos de los barrios Capilla de Loreto, Bicentenario, Petit France y San Juan, en la mira constante de la delincuencia y sin protección.


En las últimas horas, los propietarios de una vivienda ubicada en Fausto 938 constataron, al regresar tras dos días de ausencia por estar visitando a un familiar en una localidad cercana, que desconocidos habían desvalijado la casa.

“Nos hicieron un desastre, nos rompieron la puerta de acceso, nos cortaron el alambrado olímpico y nos revolvieron todo. Hasta las heladeras y frezzer revisaron. Se llevaron alhajas y dinero”, señalaron en declaraciones.

Además, explicaron que ese sector ubicado al término del barrio San Juan y antes del inicio del proyecto Alvear, “a la noche es una boca de lobo, las luminarias del alumbrado público de frente de nuestra casa no funcionan. El municipio las arregla, y al poco tiempo están rotas de nuevo, alguien las rompe. Sería muy necesario que haya en este lugar cámaras de Monitoreo municipal”.

PREOCUPACIÓN

Tras el robo ocurrido en esa vivienda, otra más desvalijada por la zona, los vecinos expresaron su preocupación por la seguidilla de robos que viene afectando a los barrios Capilla de Loreto, Bicentenario, Petit France y San Juan, todos ubicados a la vera de la avenida Alvear.

“En esta zona hay casas y quintas nuevas que en forma reiterada sufren el robo de materiales de construcción y la rotura de las luminarias del alumbrado público, viene el municipio, las arregla y a los dos días están rotas de nuevo”, señalaron.

Además de la falta de luz por la vía pública, el sector carece de protección alguna en lo que hace al patrullaje policial y cámaras de monitoreo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias