jueves 28 de marzo de 2024

LEANDRO N. ALEM | 4 ene 2022

Hospital de Alem

El intendente Ferraris reconoció al personal de salud

"Agradezco la entrega, la responsabilidad, la vocación de servicio que tuvieron para cuidar a cada uno de los vecinos", dijo, en el Hospital Municipal.


TAGS: SALUD, ALEM

En un acto desarrollado en horas de la mañana frente al Hospital municipal del distrito de Leandro N. Alem, el intendente municipal Carlos Ferraris en nombre de la gestión que encabeza, reconoció la labor incansable de todo el personal de salud del distrito en momentos sumamente difíciles de pandemia. Estuvo acompañado por el jefe de Personal Daniel Picca, el contador Maximiliano Marturano, el director de Deportes Martín Peacan, el director de Servicios Urbanos, Gabriel Zulueta, los concejales por el Frente de Todos Omar Pagella y Ricardo Luis, delegados municipales y demás funcionarios.

En este marco, se reconoció especialmente al Dr. Jorge Alberto Giorgi, Médico Pediatra de nuestro querido hospital, quien perdió la vida por covid-19 el año pasado y se despidió al ambulanciero Amilcar Bustos, quien recibió su beneficio jubilatorio. Además, se destacó el trabajo de cada uno de los sectores del hospital, incluyendo Unidades Sanitarias, el Hogar Luz San Martín, Hogares de Ancianos Municipales y Centros Integradores Comunitarios en donde el trabajo del personal de salud se destaca en la atención y el sostenimiento de los mismos.

“Nos parecía importante tener este espacio de reconocimiento porque hace dos años que estamos batallando contra algo que ha puesto al mundo de rodillas y que sabemos que no ha terminado. Nunca hemos tenido el momento para reconocer a cada uno de nuestros compañeros y compañeras de trabajo que tanto ha puesto en frente de nuestro querido hospital municipal y hoy aquí está la mayoría. Han puesto todo para cuidarnos, esa ha sido ni más ni menos que la función, cuidar a cada uno de los vecinos y vecinas del distrito aún en tiempos duros, teniendo en cuenta situaciones extremas y duras”, resaltó en su discurso el jefe comunal.

El intendente agradeció en nombre de toda la gestión municipal e instó a redoblar la apuesta, descansos mediante merecidos, pero entendiendo que hay por delante un 2022 muy activo, con desafíos por delante: “Transmito el saludo de nuestro diputado provincial, el Dr. Alberto Conocchiari, con quien estuvimos reunidos hasta hace un momento, les deseo un gran año y vuelvo a agradecer la entrega, la responsabilidad, la vocación de servicio que tuvieron para cuidar a cada uno de los vecinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias