viernes 28 de enero de 2022

LINCOLN | 10 ene 2022

Operativo exitoso

Detuvieron a un hombre con drogas en Lincoln

Junto a otro sujeto, llevaban trozos compactos de marihuana.


Con el advenimiento del fin de semana el Director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Junín, en forma sorpresiva dispuso un operativo de identificación de personas y registro vehicular en la ciudad de Lincoln.

Para ello se destacó el grupo investigativo de avanzada con asiento en esa localidad a puntos estratégicos de la ciudad de Lincoln en colaboración con personal de la Comisaria Local.

Iniciado el operativo y en recorridas dinámicas se observa en la planta urbana  de la ciudad a dos personas de sexo masculino mayores de edad, quienes minutos circulaban en un motovehículo de alta cilindrada, y al momento que el personal policial descendió de los vehículos en que circulaban, a los efectos de proceder a la correcta identificación, los sujetos efectuaron movimientos corporales que evidenciaban sus intenciones de darse a la fuga, por lo cual se procedió a su inmediata interceptación.

Tras el cacheo preventivo personal de los masculinos se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro trozos compactos de considerable pesaje de marihuana como así también envoltorios con la misma sustancia los cuales transportaban en forma oculta entre sus vestimentas.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención del Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti del Departamento Judicial de Junín, quien dispuso la aprehensión de uno los masculinos se lo notifique de la formación de causa por la infracción a la Ley 23737, secuestro de los estupefacientes y elementos de interés para la causa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias