viernes 28 de enero de 2022

4° SECCIÓN | 12 ene 2022

malestar vecinal

Piden al intendente de Chacabuco que controle la nocturnidad

Desde el bloque de concejales del Frente de Todos solicitan operativos ante fiestas y reuniones que se realizan en lugares no habilitados.


TAGS: NOCHE, CHACABUCO

Desde el bloque del Frente de Todos de Chacabuco se solicitó al intendente Víctor Aiola la realización de operativos de control en la nocturnidad, a partir del reclamo de vecinos que da cuenta de la realización de fiestas y reuniones en lugares no habilitados.

El texto del comunicado dice lo siguiente:

“Hoy hemos recibidos a vecinos de diferentes barrios de nuestra ciudad que nos han manifestado su malestar y preocupación por la gran cantidad de fiestas y reuniones sociales que se vienen realizando en distintos lugares privados no habilitados para ese fin; y la falta de respuesta del área municipal de Seguridad Ciudadana, ante los reclamos realizados.

Desde hace tiempo venimos solicitando al Intendente Municipal y a sus funcionarios, que tome medidas de forma urgente en este tema; ya que son cada vez más frecuentes los reclamos efectuados por los vecinos sobre fiestas y reuniones sociales realizadas clandestinamente que perturban su calma y tranquilidad.

Ante la falta de presencia del Estado Municipal, le pedimos al Director de Nocturnidad, Sr. Marcos Papada, que realice los controles pertinentes en los distintos lugares de la ciudad, con el fin de prevenir la realización de fiestas o eventos en lugares no permitidos y así evitar los problemas que les causan a los vecinos de la comunidad de Chacabuco”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias