

Fueron 495 este miércoles, los nuevos contagiados de Covid en sus distintas variantes en sólo 24 horas en Junín. Del total de testeos (672) más de 70% dieron positivo lo que representa un verdadero descalabro y por ahora el virus no da ninguna tregua.
Según el parte del municipio hay en nuestra ciudad un récord de 2055 casos positivos activos, con 82 sospechosos.
Ya se recuperaron de la enfermedad 17650 juninenses y fallecieron lamentablemente 458 desde el inicio de la pandemia.
La ola de contagios en nuestra ciudad se mantiene creciente. Los casos en Covid se elevaron a 2055 y parece está lejos de bajar. Según la información de hoy, se sumaron en las últimas 24 horas, 495 nuevos positivos.
Además, desde diversas fuentes se advirtió que los positivos en la ciudad 'exceden largamente' el número oficial, ya que por el organigrama y horarios dispuestos en las postas sanitarias- mucha gente no llega a testearse, por lo que no forman parte de esta estadística.
Los datos de hoy son los siguientes:
Casos confirmados: 495
Casos positivos activos: 2.055
Casos recuperados: 17.650
Casos sospechosos: 82
Casos fallecidos: 458
Del total de muestras de Junín 215 resultaron negativas y 467 positivas. Además, se sumaron 28 casos positivos confirmados por criterio clínico-epidemiológico.
345 personas recibieron el alta. No se ha reportado ninguna persona fallecida.