viernes 28 de enero de 2022

POLICIALES | 13 ene 2022

Drogas Ilícitas Junín

En allanamiento por drogas, detienen a un prófugo

Se secuestró marihuana y cocaína en el operativo llevado adelante ayer.


TAGS: DROGAS, DETENIDO

La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Junín, tras a una breve investigación, llevó adelante allanamientos que tenían como epicentro el comercio de estupefacientes, teniendo intervención la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelati y Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. María Laura Durante del Departamento Judicial de Junín.

En una prolija, minuciosa y certera labor policial de seguimientos y análisis de escuchas telefónicas llevada a cabo por la Delegación en cuestión, se pudo establecer la ubicación de una persona de sexo masculino la cual recaía una orden de detención en su contra por venta de estupefacientes en la ciudad de Junín.

Siendo a criterio de la instrucción policial  y de la autoridades judiciales se efectivizaron la órdenes de allanamientos emitidas por el Juzgado de Garantías en cuestión, las cuales fueron ejecutadas por la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Junín en forma conjunta con personal especializado del Grupo GAD Junín y personal del Cuerpo de Infantería Junín, obteniendo como resultado el secuestro de ladrillo de marihuana, marihuana fraccionada para su comercialización, clorhidrato de cocaína, telefonía celular.

Se procedió a la detención del masculino que se hallaba prófugo de la Justicia, quién quedó alojado en dependencia policial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias