viernes 28 de enero de 2022

DEPORTES | 13 ene 2022

Liga Nacional

El Turco no pudo ante Olímpico

Argentino perdió en el Fortín 78-74. Fue su segunda caída al hilo como local. El próximo partido será este domingo, ante Atenas de Córdoba.


En una noche de calor extremo en la ciudad, Olímpico La Banda venció a Argentino en el Fortín 78-74. Los goleadores de los dirigidos por Leo Gutiérrez fueron Leonardo Lema y Santiago Arese, ambos con 16 puntos. Por el lado Turco, el scorer fue Thomas Cooper con 23 puntos, el goleador del juego, quien además tomó 5 rebotes y dio  3 asistencias. Mauro Araujo marcó 14 puntos.

 

Los cuartos:

ARG 11 22 18 23 74

OLI 22 15 12 30 78

 

El Turco no pudo reponerse de la dura caída ante La Unión Formosa y sumó su segunda derrota en fila. Si bien se arrimó en el cierre, pagó caro su flojo primer cuarto. Olímpico por su parte, se recuperó de la derrota en la fecha pasada ante Obras en Buenos Aires.

 

-La planilla turca-

El elenco bandeño llegó diezmado por las ausencias del juninense Damián Tintorelli, Francisco Filippa y Luciano Cáceres, en tanto que el entrenador “Leo” Gutiérrez y su asistente, Raymundo Legaria, no pudieron estar en el banco. No obstante, y pese a la derrota en su visita a Obras Sanitarias por 74 a 68 se recuperó y se fue de Junín con una buena victoria.

 

Cómo sigue

Este próximo domingo, Argentino buscará la revancha en su tercer juego como local. Recibirá en el Fortín a Atenas de Córdoba a partir de las 21.30hs, y luego emprenderá una gira de 3 partidos  como visitante.

El viernes 21 arrancará ante Unión de Santa Fe, el 23 jugará con Olímpico en La Banda y el  25 se medirá con Quimsa en Santiago del Estero. Regresará a Junín para jugar el 28 de enero con San Lorenzo y luego el 7 de febrero ante Ferro.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias