viernes 28 de enero de 2022

DEPORTES | 14 ene 2022

Fútbol

Valentini podría ser refuerzo de Aldosivi

El Titán llamó a Riquelme para pedirle jugadores para reforzar a su equipo y recibió el OK de Román por lo que algunos futbolistas del Xeneize podrían vestir la casaca del Tiburón marplatense. Uno de los apuntados, el zaguero juninense.


Aldosivi sigue en el armado del plantel preparándose para la Copa de la Liga. También con el objetivo de conservar la categoría, su entrenador Martín Palermo se contactó con Juan Román Riquelme con el objetivo de solicitar algunos futbolistas que no estarían en la consideración del primer equipo de Battaglia. Entre los apuntados, está el zaguero juninense Nicolás 'Coco' Valentini.

 

Además de Lastra y Mancuso, el entrenador de Aldosivi está interesado en contar con el zaguero central Nicolás Valentini, quien ya debutó en la Primera con el Xeneize e incluso jugó Copa Liberadores, pero no sumó minutos con el primer equipo.  El defensor  juninense formó parte del plantel de Reserva, equipo que se consagró campeón en diciembre del año pasado y es uno de los apuntados por el Titán.

 

¿Qué contestó Riquelme? "Me dijo que no había problema, que me los prestaba. Pero también hay que ver si quieren venir. Uno sabe el alcance de lo que puede pedir. Quizás algunos relegados del primer equipo. Sabemos que la formación de un jugador de Boca es distinta. Yo creo que hay futbolistas que pueden llegar a venir y aportar cosas interesantes para Aldosivi", especificó Palermo. 

Hasta el  momento, los refuerzos de Aldosivi para el 2022 son Patricio Boolsen, Edwin Mosquera, Marcelo Meli, Tomás Martínez, Santiago Silva y Matías Pisano. Aldosivi es otro de los equipos que arranca complicado para conservar la categoría. Terminó con un promedio de 1,062 en el puesto 23, solo por encima de Godoy Cruy (1,032), Patronato (0,967) y Sarmiento (0,947).

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias