viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 16 ene 2022

Liga Argentina de Básquet

El Verdirrojo se quedó sin nafta en el final

Ciclista juninense perdió ante el puntero Zárate Básket como visitante 70-62 y se le cortó una seguidilla de 5 triunfos en fila. Ahora tendrá tres juegos en el Coliseo.


El Verdirrojo perdió ante Zárate Básket 70-62. Jugó un flojo último cuarto, con bajo goleo y se quedó con las manos vacías. El goleador en el local y puntero de la Conferencia Sur fue Juan Ignacio Baquero con 24 puntos y 9 rebotes. En Ciclista se destacó el foráneo Kieston Standfield con 19 puntos y 15 rebotes. Con esta derrota, los dirigidos por Daniel Jaule perdieron luego de 5 victorias consecutivas y buscarán la revancha en casa: tendrán 3 juegos en el Coliseo, el primero ante Rocamora, el viernes 21.

 

Los cuartos

ZAR 25 14 15 16 70

CIC  17 18 18  9 62

 

El local pese a tener las ausencias por Covid de Lucas Andujar, Agustín Brocal,Facundo Pascolatt, Rafael Banegas, Emilio Polese y Roman Marquez se hizo fuerte en su casa y pese a caer la fecha pasada ante Pergamino, se recuperó para seguir en la punta.

Por su parte, el “Verdirrojo” que venía de ganarle a Racing de Chivilcoy en Junín, terminó con su racha de cinco victorias consecutivas lo que le permitió acercarse a los puestos de vanguardia.

Luego de este compromiso, Ciclista tendrá tres juegos en el Coliseo del Boulevard: Rocamora (viernes 21), Del Progreso (domingo 23) y Bahía Básket (domingo 30).

 


-La planilla de Ciclista-

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias