viernes 19 de abril de 2024

POLICIALES | 17 ene 2022

rápido accionar

General Arenales: dos aprehendidos por robo calificado

Le habían robado el celular y la billetera a un joven, a la salida de un boliche.


Personal policial de General Arenales, cuando se estaba llevando adelante la desconcentración de boliche bailable «La Bohemia» sita en Guido Spano y Ruta Provincial 65 de Arenales, recibió la denuncia de un joven de 21 años, domiciliado, en Teodelina Santa Fe, quien refirió que instantes antes frente a local, dos sujetos exhibiendo arma blanca le sustrajeron teléfono celular marca Samsung y billetera con un billete de $1000, 1 billete de 2 Reales y DNI y licencia de conducir su propiedad.

Ante esto inmediatamente personal G.T.O. esta inició una búsqueda intensiva de autores de ilícito, procediéndose en Ruta Provincial 65 entre Ruta Provincial 50 y Guido Spano a la interceptación y posterior aprehensión de dos masculinos identificados como Alan Ezequiel Díaz (21) y Sergo Javier Luna (25), en cuyo poder se halló el total de pertenencias propiedad de la víctima y el arma blanca utilizada para perpetrar ilícito.

Tras comunicación con Ayudantía Fiscal General Arenales, se dispuso el inicio de actuaciones con los aprehendidos, quienes serán trasladados para una primera audiencia, a la vez que los elementos sustraídos fueron entregados a la víctima.

Interviene la UFIyJ 8 Dr. Pedernera, del Departamento Judicial Junín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias