jueves 18 de abril de 2024

LINCOLN | 19 ene 2022

Temporada estival

El Parque se presenta como un gran atractivo de verano para los linqueños

Los vecinos hacen uso de forma libre del natatorio municipal.


TAGS: LINCOLN, PARQUE

Frente a las altas temperaturas registradas en los últimos días, gran número de concurrentes hicieron frente al calor en el natatorio municipal, haciendo uso de forma libre de las piletas o participando de las clases de natación, aquagym, aquazumba que brindan los profes de la Dirección de Deportes.

Una característica distintiva de los días de verano es la motivación que genera en grandes y chicos disfrutar del tiempo libre en diferentes espacios verdes. En este sentido, el Parque San Martín se convierte en una excelente opción para los vecinos de Lincoln y alrededores que disfrutan el natatorio municipal o aprovechan el arbolado que ofrece este pulmón verde que esta temporada presenta su sector de juegos infantiles totalmente renovado.

Ingresando al siguiente enlace: www.lincoln.gob.ar/verano-en-el-parque es posible conocer los horarios de funcionamiento, el cronograma de clases y las tarifas del carnet de acceso al natatorio.

A su vez, el Parque Municipal presenta variadas propuestas como son las carreras de trote en el en el hipódromo “Tubal Belardo” o los encuentros de ciclismo en el “Óvalo del bosque”. Además, martes y jueves las canchas de beach vóley están abiertas para que participantes de todas las edades puedan practicar este deporte de arena.

Desde la cartera de Deportes del municipio, también adelantaron que “se están definiendo detalles para que el próximo mes se lleve a cabo una nueva edición de la maratón 7K ´Correr por Correr´ por los senderos del Parque”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias