viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 19 ene 2022

Clúster nacional

Una familia juninense, en la llegada del Presidente a San Juan

Poca concurrencia militante y pedidos para los funcionarios, el color del paso de Alberto por San Juan. Una treintena de personas se congregó en las puertas del Centro Cívico para poder acercarse al Presidente. En el grupo, una familia de Junín.


Pese al día fresco y nublado, opuesto a la ola de calor vivida la semana anterior, la militancia se acercó a saludar al presidente Alberto Fernández a su llegada a San Juan. Un grupo de unas 30 personas llegó hasta las inmediaciones del Centro Cívico para tratar de hablar con algún funcionario y, en consecuencia, realizarles diferentes pedidos. En el grupo, la familia Scorsetti, oriunda de nuestra ciudad.

Tras un sobrevuelo por las zonas más afectadas por el terremoto del año pasado, el presidente se dirigió al salón Eloy Camus del Centro Cívico para lanzar el Clúester de Energías Renovables.  Allí, algunas agrupaciones y personas particulares, se acercaron hasta el lugar del evento para poder saludar o hacer llegar peticiones a los funcionarios públicos.

En ese grupo, estuvo una familia de cuatro integrantes oriundos de Junín, Buenos Aires, el martillero Rubén Mario Scorsetti y su familia, comentó a DIARIO HUARPE que "se encontraban de paseo en la provincia de San Juan y decidieron pasar a ver si lograban divisar al presidente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias