viernes 26 de abril de 2024

LINCOLN | 20 ene 2022

CONVENIO CON PROVINCIA

Se estabilizará el camino que une la Escuela Agraria N° 1 y el Acceso García Tuñón

 El intendente Salvador Serenal firmó el convenio con el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense.


TAGS: CONVENIO

Mediante una videoconferencia, el intendente Salvador Serenal firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Agrario para la construcción de un alteo y estabilizado en el camino que une la Escuela Agraria N° 1 con el Acceso García Tuñón, en una primera etapa, y un tramo del camino lácteo de la localidad de Martínez de Hoz, en una segunda etapa.

De esta forma el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires asignará un subsidio de $23.500.000 y la Municipalidad de Lincoln se encargará de la contratación, ejecución, inspección y mantenimiento de la obra, que se realizará con maquinaria y mano de obra del municipio.

 “Agradezco al ministro Javier Rodríguez por su gran predisposición para que podamos profundizar estos acuerdos de cooperación entre el municipio y la provincia”, indicó el intendente Salvador Serenal durante la firma del convenio, que se efectuó ayer de manera virtual. 

En esa línea, el jefe comunal remarcó: “Seguimos comprometidos con la recuperación de los caminos, trabajando con las maquinarias viales del parque automotor municipal para garantizar el trabajo de los productores y facilitar el traslado de los alumnos a las escuelas que están en zonas rurales”. 

A través de este acuerdo, en una primera etapa se realizará un alteo y mejorado en el camino que une el Acceso García Tuñón y la Escuela de Educación Agraria N° 1. A su vez, está previsto que en una segunda etapa se lleven a cabo los mismos trabajos en el camino lácteo de la localidad de Martínez de Hoz. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias