jueves 25 de abril de 2024

LINCOLN | 21 ene 2022

INFRAESTRUCTURA municipal

Se inicia la obra para dotar con red de cloacas al barrio Cura Brochero 

El intendente de Lincoln se reunió con trabajadores de la empresa que construirá la red de desagües pluviales en ese sector de la ciudad.


TAGS: LINCOLN, CLOACAS

En el Barrio Cura Brochero de Lincoln el intendente Salvador Serenal se reunió con trabajadores de la empresa contratista Guigivan S.R.L. que en los próximos días comenzará a construir la red de desagües cloacales en este sector de la ciudad.

Esta obra, llevada a cabo en convenio con Nación, “significará mejores condiciones sanitarias y mejor calidad de vida para todos los vecinos de este barrio que está en constante crecimiento”, sostuvo el Jefe Comunal, Salvador Serenal.

En este sentido, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos detallaron que la obra permitirá acceder al servicio de recolección y tratamiento de efluentes cloacales al cien por ciento de los lotes que conforman el barrio (358 terrenos). Al respecto, indicaron: “La empresa Guigivan S.R.L. proveerá la mano de obra y la totalidad de los materiales, entre los que se encuentran cañerías, cámaras, conexiones domiciliarias, estación de bombeo e interconexión a la red existente en el barrio La Rural”.

“En estos momentos la empresa contratista se está instalando en el lugar para en los próximos días comenzar con los trabajos. De no mediar contratiempos el plazo de finalización de obra está proyectado en 10 meses”, afirmaron desde la cartera de Obra Públicas Municipal. Cabe recordar que a fines del año pasado esta empresa resultó adjudicataria de dicha obra a través de la licitación pública 15/2021 por un monto de $46.200.000.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias