jueves 18 de abril de 2024

LOCALES | 22 ene 2022

inversión bonaerense

Concejales del FdT supervisaron obras en escuelas realizadas con fondos provinciales

En cuatro establecimientos educativos, la inversión alcanzó los 34 millones de pesos.


Los concejales del Frente de Todos recorrieron la escuela EP N° 8/ES N° 10 y el Centro Complementario Nº 502. Las refacciones de estas obras, junto a dos más, el Jardín de Infantes N° 903 y el CEC N°802, suman una inversión de 34 millones, provenientes del programa provincial Escuelas a la Obra.

La concejala e inspectora de DIEGEP Lourdes Pedroza destacó "Es muy importante esta inversión que realiza la provincia en las instituciones educativas de nuestra ciudad."

Por su parte Victoria Muffarotto mencionó que "estas obras son claves para nuestra ciudad, con fondos provinciales y nacionales se están haciendo muchísimo en Junín, hoy celebramos la inversión de 34 millones en refacciones de las instituciones educativas”.

Por último y en el mismo sentido, la concejala Lucila Laguzzi destacó que esto "es una muestra de las prioridades de nuestro gobierno, hace pocos días celebramos el anuncio de la vuelta del Conectar Igualdad, hoy podemos recorrer estas obras pensando y trabajando por la inclusión de los y las jóvenes al sistema educativo”.

En la recorrida estuvieron presentes el concejal Rodolfo Bertone y las concejalas Victoria Muffarotto, Lourdes Pedroza y Lucila Laguzzi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias