viernes 19 de abril de 2024

LOCALES | 27 ene 2022

Hospital Interzonal

Piden más seguridad para proteger al personal hospitalario

Fue tras un incidente registrado ayer, que requirió la intervención policial y originó denuncias cruzadas en Comisaría Segunda.


TAGS: DENUNCIAS, HIGA

Este miércoles por la mañana, en la zona cercana al laboratorio del Hospital Interzonal de Agudos de Junín, un paciente en una actitud agresiva comenzó a gritar y los trabajadores del área de consultorios externo de adultos, alertaron a seguridad.

Debido a que el individuo, según contaron fuentes del sindicato de Salud Pública, no deponía su actitud y siguió agrediendo verbalmente llegando a forcejos, se convocó a personal policial.

En este marco, el agresor radicó una denuncia en la Comisaría Segunda contra un trabajador hospitalario, mientras que también el personal del hospital también realizó una presentación en la sede policial del barrio Belgrano.

Debido a esta delicada situación, se indicó que desde el Sindicato de Salud Pública están analizando tomar acciones de reclamo contundente como la posibilidad de un paro de actividades u otra medida de fuerza, con el objetivo de pedir presencia policial y más seguridad, ante la permanente agresión al personal del hospital.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias