Este viernes, Belgrano de Córdoba oficializó la llegada de Manuel Vicentini. El ex arquero de Sarmiento tuvo una salida abrupta del Verde por diferencias con la dirigencia y el entrenador Israel Damonte y dejó la concentración en la previa del partido debut del equipo, ante Atlético Tucumán. Mientras tanto, en su lugar llegaría Josué Ayala a competir con Acosta por la titularidad del arco del Verde. Central informó en sus redes sociales que el arquero 'rescindió de común acuerdo' con el club, con lo que se allanaría su llegada a Junín.
Si bien aún no se expresó por sus razones para la salida de Sarmiento, Vicentini sí habló para lo que viene: "Vengo para aportar lo mío para el objetivo de Belgrano" dijo al ser presentado.
El arquero ex Sarmiento se sumó a préstamo por una temporada, con cargo y opción de compra.

Por su parte, el apuntado por la dirigencia para ocupar el lugar que dejó vacante Vicentini es Josué Ayala. El arquero ya se desvinculó de Central y en las próximas horas se sumaría a Sarmiento.
El arquero de 33 años jugó solo dos partidos en el primer equipo, recibiendo 3 goles. Pandemia mediante, estuvo 1.339 días en Central desde el 20/06/2018 que fue cuando llegó. Atajó ante Godoy Cruz (L) 2-1 y River (V) 1-2. Fue suplente en 70 partidos e integró el plantel campeón de Copa Argentina en 2018. Atajó 5 partidos en reserva.
