viernes 19 de abril de 2024

PEHUAJO | 12 mar 2022

interna peronista

Pablo Zurro salió a defender a Máximo Kirchner

El intendente de Pehuajó salió al cruce del dirigente histórico Mariano West. ¿Qué le dijo?


TAGS: ZURRO

Luego de que el histórico dirigente peronista y exintendente de Moreno, Mariano West, pidiera la renuncia a la presidencia del PJ del diputado nacional Máximo Kirchner por su postura ante el acuerdo con el FMI, otro dirigente de peso en la Provincia, Pablo Zurro, salió al cruce con dureza y en defensa del líder de La Cámpora.

West le pidió a Kirchner "actuar dentro del bloque, respetar a la mayoría" y no "debilitar al Presidente". Caso contrario, le pidió que renuncie a la presidencia del PJ Bonaerense que, aseguró, se quedó "de arrebato".

Luego de la maratónica sesión, en la que Kirchner votó en negativa al igual que los diputados que le responden, se incrementó el mensaje del exalcalde y ahí llegó la defensa del intendente ultra K: "Que bajo caíste Mariano. Te conozco de hace muchos años, no me imaginé que podías ser tan miserable".

"Ojalá puedas reflexionar y pidas disculpas. ¿Desde dónde hablas? El pueblo de Moreno te dio la espalda", fustigó el alcalde de la Cuarta.

Pero no terminó ahí, sino que concluyó con un fulminante mensaje contra el dirigente, de 72 años, quien aseguró que desafiliaría si Kirchner no da un paso al costado. "Que triste derrotero, Mariano. Tenés mucho que aprender de Máximo", cerró.

En el marco del debate del acuerdo de refinanciación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional, Zurro convocó a "confiar" en Máximo Kirchner, quien durante la jornada no se hizo presente en el recinto.

"Vivimos como país momentos muy complejos. Frente a tanta incertidumbre, es una tranquilidad contar con la coherencia de Máximo, que no traiciona al pueblo. ¡Confiemos en Máximo Kirchner!", pidió.

El mensaje de Mariano West

El exalcalde de Moreno le pidió a Kirchner "actuar dentro del bloque, respetar a la mayoría, olvidar el vedetismo de quedar bien parado, sin importarte debilitar al Presidente. Sé uno del conjunto. Aliviá a los compañeros que están sufriendo y buscá el abrazo".

Además de plantear la cuestión del "arrebato" de la conducción del PJ, aseguró que "ninguna de las Mesas de conducción, a lo largo de nuestra historia contemporánea, hubiesen debilitado a al presidente. Es más, estarían llamando a una movilización, para darle y hacerle sentir todo el apoyo popular en un momento como este".

"Si lo que querés es empezar una interna elegiste mal momento y el riesgo para nuestro Pueblo Inmenso. Si no vas a hacer lo mínimo, y no vas a dar un paso al costado, contá con mi desafiliación inmediata. Lo qué haces no es Peronismo, y a mí no me conducís", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias