jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 25 mar 2022

elecciones gremiales

Francina Sierra integrará el Consejo Ejecutivo Provincial de SUTEBA

La secretaria general del gremio en Junín integra la lista Celeste Violeta provincial, que encabeza el dirigente Roberto Baradel.


TAGS: SUTEBA, SIERRA

El próximo 11 de mayo, los afiliados al SUTEBA en toda la provincia de Buenos Aires, votan en forma directa a sus representantes seccionales y provinciales por el período 2022 - 2026.

Francina Sierra integra la lista Celeste Violeta Provincial -que encabeza Roberto Baradel- como candidata a Subsecretaria de Politicas de Comunicación Sindical.

A su vez, va en busca de un nuevo mandato en la Seccional Junin, encabezando la lista Celeste, como candidata a Secretaria General.

"Para mí es un orgullo enorme, que mi organización sindical a nivel provincial, haya pensado en mi para ser parte de la nueva etapa que se viene en nuestro sindicato" dijo Sierra.

"Este reconocimiento que se materializa en mi nombre, tiene que ver con el trabajo sostenido que venimos haciendo para que nuestra seccional Junín se desarrolle y crezca cada vez más" agregó la dirigente.

"Ser parte del Consejo Ejecutivo Provincial es un gran desafío y - elecciones mediante-  lo asumiré con mucha responsabilidad. De la misma manera que, seguiré asumiendo los compromisos de ser la secretaria general de Junín, y de acompañar a los docentes y las comunidades educativas en todo lo que necesitan, como lo vengo haciendo hasta ahora", dijo Francina Sierra.

Cabe destacar, que es la primera vez que Junín estará representado en el Secretariado Provincial del SUTEBA, y las expectativas son muy buenas, tanto para la expansión de dicha organización sindical en nuestra ciudad, como así también, en toda la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias