jueves 28 de marzo de 2024

LEANDRO N. ALEM | 13 abr 2022

obra pública

El Acceso de Juan B. Alberdi quedó totalmente renovado y listo para inaugurar

Una obra que requirió una inversión importante, gestionada por el municipio de Ferraris ante Vialidad Nacional.


TAGS: ALEM, ACCESO

Una obra más que se concreta. Próximo a su inauguración oficial, la magnífica obra de repavimentación en el Acceso Centenario de Juan B. Alberdi ya está a disposición del patrimonio alberdino.

Un trabajo millonario, gestionado ante Vialidad Nacional, el ente más importante para llevar adelante este tipo de obras de gran magnitud, que incluyó también 5 cuadras más de asfalto para la localidad, llegando con el servicio a las vías de circulación que alcanzan el Hogar de Ancianos y el Centro de Integrador Comunitario.

El 100% de repavimentación del acceso más importante a Alberdi se suma a los trabajos complementarios que se hicieron desde la gestión municipal en los últimos tiempos: se terminó la senda peatonal, se colocaron pérgolas, se concretaron tareas de embellecimiento, se incorporaron luminarias LED y se construyó el pórtico de entrada característico de nuestro distrito como en cada localidad.

Como se informó en las últimas semanas, se fueron ultimando detalles que se suman al nuevo acceso, como la colocación de  guardarrails, carteles de señalización vial y se pintó la cinta asfáltica. A su vez, la cuadrilla de empleados municipales realizó tareas de mantenimiento y limpieza, lo que le da un realce a la reciente obra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias