martes 23 de abril de 2024

LOCALES | 22 abr 2022

cruces políticos

Merani: "Se acabó el relato de Petrecca de trabajar en conjunto"

El titular del PJ de Junín criticó al intendente, por ignorar la presencia de legisladores locales en la firma del convenio para obras en escuelas locales.


TAGS: PETRECCA, MERANI

El titular del PJ de Junín, Andrés Merani, cruzó al intendente Pablo Petrecca luego de lo que fue la firma de un convenio para obras en 6 instituciones educativas de la ciudad. La misma se realizó con el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y participaron concejales y legisladores del Frente de Todos.

Sin embargo, el jefe comunal decidió comunicar la firma del convenio excluyendo de la foto y las gestiones a los dirigentes del Fdt, quienes habían iniciado las conversaciones para concretar estas obras.

"Un Frente político, sin mezquindad política, gestiona para la educación de la Ciudad. Otros un rejunte de dirigentes con el intendente de conductor, tienen hasta la mezquindad politica de no reconocer siquiera que se gestiona", afirmó Merani.

En ese sentido, expresó: "Hace rato se acabó el relato de Petrecca de trabajar en conjunto, nunca convocan y hacen parte, las muestras de gestualidades de  nuestro legisladores y concejales demuestran que siempre estamos poniendo todo por las y los juninenses. Lo invito a reflexionar Sr. intendente, Usted solo dio vuelta el reloj de arena".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias