miércoles 24 de abril de 2024

LOCALES | 26 abr 2022

A pura cámara

Otra vez, Petrecca lo hizo

Con total descaro, el Intendente se adjudicó la realización de obras de cloacas y nuevamente ignoró de dónde provienen los fondos y quiénes realizaron las gestiones ante Nación.


TAGS: PETRECCA, CLOACAS

No es la primera vez, sino que se trata de una práctica habitual la del intendente Petrecca. A falta de ideas y obras propias de su gobierno, va con su séquito de fotógrafos y camarógrafos usurpando laureles, y ayer lo hizo otra vez, cuando se paseó por el barrio Los Almendros anunciando que había llevado las cloacas.

En plena campaña electoral, el jefe comunal no le hace asco a nada cuando de propaganda se trata. No miente, pero omite, y una verdad a medias siempre representa una mentira.

Por eso, así como “olvidó” mencionar que en su encuentro con el ministro de Educación de la Nación para firmar un convenio para obras en escuelas de Junín también estaban presentes concejales del Frente de Todos, que fueron los protagonistas de las gestiones, ayer volvió a perder la memoria.

Con las obras de cloacas en Los Almendros ayer, Petrecca se calzó el buzo de gran hacedor nuevamente y omitió recordar que en junio del año pasado, fueron los representantes locales del Frente de Todos quienes gestionaron un fondo de 90 millones de pesos para la ejecución.

En un gobierno municipal pobrísimo de ideas y soluciones para la gente, en el que solo prevalece el marketing y la falta de decisiones políticas de peso para mejorar la calidad de vida de los vecinos, esta conducta sistemática del Intendente de considerarse el eje del mundo, es por lo menos molesta.

Con esta conducta, busca tapar las agudas deficiencias de su administración y por ahí, logra “pescar” desprevenidos algunos vecinos beneficiarios de obras que le creen y con eso, trata de obtener votos.

El año pasado, el anuncio del FdT de las obras de cloacas.

CÓMO PASÓ

A través de las redes sociales, el FdT recordó que "Hoy se inaugurarán las cloacas del barrio Los Almendros realizadas con fondos del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) del Ministerio de Obras Públicas de la Nación-

En junio del año pasado, junto a funcionarios del Gobierno Nacional y Provincial, recorrimos la zona, charlamos con los vecinos sobre la necesidad de estas obras, y gestionamos un fondo de 90 millones de pesos para la ejecución de más de 10 kilómetros de la red de cloacas, que alcanzará a más de 1.300 familias.

Con estos fondos también se realizan obras de cloacas en barrios Bicentenario, Capilla de Loreto, Ricardo Rojas, El Triángulo, Zona Club Independiente, San Juan, Eusebio Marcilla, José Hernández, 11 de Julio".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias