viernes 19 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 28 abr 2022

labor municipal

Intenso trabajo en Vedia tras los daños ocasionados por la tormenta

Personal municipal y Bomberos Voluntarios trabajaron ayer desde la madrugada para asistir a vecinos: hubo 250 árboles caídos, voladuras de techos y familias evacuadas.


TAGS: VEDIA, TORMENTA

Otra vez el distrito de Leandro N. Alem se vio afectado por los daños provocados con la fuerte tormenta que se desató en toda la zona. Vedia es una de las ciudades más afectadas, con alrededor de 250 árboles caídos, voladuras de techos y familias evacuadas en el Centro Integrador Comunitario, tal como lo comunicó oficialmente el Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris, quien arrancó su trabajo en horas de la madrugada.

En diálogo con Gabriel Zulueta, encargado del Corralón Municipal y responsable de las cuadrillas que se encuentran trabajando, declaró: “Estábamos advertidos de la tormenta por Defensa Civil, por lo que el grupo de trabajo estaba alerta. Lamentablemente es el tercer temporal fuerte que debemos afrontar, pero no imaginábamos que iba a ser de esta magnitud, con tanta caída de árboles y con vientos tan fuertes”.

“A partir de las 2:30 de ayer empezamos a armar las cuadrillas, la primera acción que llevamos adelante fue evacuar junto al personal de Acción Social y Bomberos Voluntarios a las familias afectadas y después empezamos  a recorrer las zonas; en principio despejamos el área del hospital y más tarde con la gente de obras públicas y red vial organizamos y salieron los equipos para limpiar la ciudad y dejar libre la vía pública”, especificó el funcionario.

Vedia es la ciudad más afectada del distrito, en donde también se encuentra trabajando fuertemente el personal de EDEN a fin de restablecer el servicio lo más rápido posible: “Sabemos que cuentan con refuerzo de otros lugares y que están con las tareas de reparación desde la madrugada, esperemos que se pueda darle solución rápidamente”, dijo Gabriel sobre este punto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias