jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 28 abr 2022

sin solución

Varios barrios de la ciudad siguen sin luz tras la tormenta

En algunos sectores, llevan casi 30 horas sin servicio y se multiplican los reclamos. La situación se complica por un paro del personal de Luz y Fuerza.


TAGS: LUZ, TORMENTA

Caída de árboles, ramas y cables, y al menos la voladura de tres techos, fue la consecuencia de la brutal consecuencia del temporal que sufrió la ciudad en la madrugada de ayer.

A pesar que transcurrieron ya más de 30 horas, son varios barrios donde aún no se produjo el restablecimiento del servicio de energía eléctrica. Según había informado, la tormenta había afectado 11 alimentadores de líneas de media tensión, y al parecer, a raíz de la medida de fuerza que cumple el personal de EDEN, los trabajos vienen demorados y todavía muchos sectores de la ciudad siguen a oscuras.

La situación, reiterada ante cada inconveniente climático que se abate a la ciudad, pone de manifiesto un servicio deficiente que presta la única empresa que brinda energía eléctrica.

Además de los graves inconvenientes que ocasiona en viviendas familiare s, varios establecimientos educativos de la ciudad se encuentran imposibilitados de dictar clases por la falta de agua y luz.

Ante el corte extendido, los vecinos se encuentran autoconvocándose para hoy, a las 13, en la puerta de EDEN, sobre calle Belgrano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias