viernes 29 de marzo de 2024

LOCALES | 3 may 2022

establecimiento rural

Con fondos provinciales, se mejora la infraestructura de la Escuela 34

Una vez más, en su recorrida fotográfica el intendente Petrecca se “olvidó” de mencionar que los trabajos son posibles gracias al Fondo de Financiamiento Educativo que envía la Provincia.


La Escuela 34 y el Jardín de Infantes rural N° 4, ubicados en el Cuartel X de Junín, serán el objetivo de una importante obra de infraestructura. Nuevos techos, recambio de aberturas, pintura y nueva instalación eléctrica, son algunos de los trabajos que se realizan en estos establecimientos que cumplen sus 100 y 25 años de existencia respectivamente.

Ayer, una vez más, el intendente Petrecca estuvo fotografiándose en el lugar y “olvidó” mencionar que la obra tiene lugar por el aporte de partidas provinciales, a través del Fondo de Financiamiento Educativo.

Marcelo Alsina, presidente del Consejo Escolar, aseguró que "el municipio, la comunidad educativa, los inspectores de Educación y la Cooperadora de la institución, de manera conjunta, ya venían planificando estas obras". También recordó que "en noviembre del año pasado, hicimos el pedido para que, por intermedio del Fondo de Financiamiento Educativo, esta obra pudiera concretarse y acá estamos, con la obra en marcha".

"Junto a los docentes, inspectores e integrantes de la cooperadora hemos acordado cómo se iban a desarrollar y el plazo. Hoy, después de esta recorrida nos vamos con mucha alegría porque vemos que las obras avanzan y los alumnos no dejaron de tener clases. Rápidamente nos pusimos de acuerdo para que se pueda avanzar de manera beneficiosa para todos, porque mejorarán la calidad educativa de todos los alumnos y es lo que está ocurriendo", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias