viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 12 may 2022

colectivo Juana Azurduy

El Mercado Cooperativo Mamá Juana, el sábado en Plaza Sarmiento

"La feria más linda" ofrecerá sus productos en el barrio Belgrano.


TAGS: MERCADO

Los productores de Junín y la zona estarán en la Plaza Sarmiento del barrio Villa Belgrano de nuestra ciudad el próximo fin de semana.

Tal como vienen repitiendo la entrega los segundos sábados de cada mes de “la feria más linda”, como se ha dado a llamar, también se hará la entrega del bolsón de verduras, modalidad que el Colectivo Juana Azurduy impuso hace ya una década para que los horticultores del área distribuyan sus productos directamente al comprador. Este bolsón se podrá encargar hasta el mediodía del jueves 9 comunicándose al 2364 629500.

En el Mercado Mamá Juana se ofrecerán mieles, mermeladas, encurtidos, aceites, vinos, panificación en su amplia variedad de elaboraciones, cultivos del norte de nuestro país, productos regionales, granos y harinas orgánicas, frutos secos, aromaterapia, biocosmética, pastas, productos sin tacc, ghee, sales, herboristería y tés, hamburguesas vegetarianas, suplementos dietarios, productos de limpieza ecológicos y huevos por maple, y promociones y ofertas de los mismos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias