miércoles 18 de mayo de 2022

LOCALES | 12 may 2022

Andrés Merani

"Petrecca tiene doble discurso y cuando debe reconocer las gestiones del FdT, no lo hace"

El dirigente agregó que el Intendente “habla de trabajo conjunto, pero no lo sostiene con acciones”.


El presidente del PJ Junín, Andrés Merani, criticó duramente la postura del intendente Pablo Petrecca, quien “habla de trabajo conjunto pero no lo sostiene con las acciones”, y puso como ejemplo la gacetilla “recortada” que envió el equipo de prensa municipal sobre una reunión con el ministro de Educación de la Nación, de la que también participaron representantes del Frente de Todos que 'olvidaron' mostrar.

Merani, también a cargo del PAMI Junín, puntualizó: “El intendente Petrecca tiene un doble discurso de trabajo conjunto, porque cuando debe reconocer que las gestiones por obras en las escuelas se debieron al Frente de Todos, no lo hace. Uno tiene que sostener con sus acciones lo que dice públicamente, así que si habla de diálogo, confraternidad y trabajo por los juninenses, también lo debe hacer”.

“Estamos todo el tiempo gestionando para la ciudad, hace poco tiempo nos reunimos con funcionarios de Hábitat, también el ministro de Educación de la Nación… llamativamente la gacetilla del municipio mandó la foto cortada y no dijo la realidad sobre las gestiones, pero son cosas a las que nos vamos acostumbrando”, señaló.

Por otra parte, a nivel general, Merani observó que "cuando hay dificultades económicas para las familias y llegar a fin de mes, y más allá de las paritarias de cada sector, lo que se cobra se licúa con la inflación. Evidentemente los dos años de diálogo y consenso con los grandes formadores de precio no hicieron efecto en el vecino de a pie, y ahí está el punto”, agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias