miércoles 18 de mayo de 2022

LOCALES | 13 may 2022

atractivo programa

Festival Media Docena: un experimento cultural

Este fin de semana comienza un nuevo ciclo artístico en la Plaza Alem, con interesantes actividades.


TAGS: FERIA

Mañana sábado por la tarde en la plaza de los artesanos se presentarán números de música y circo en el marco del Festival Media Docena. Además de que se podrá recorrer la Feria de Artesanos  y la oferta gastronómica de los Foodtrucks.

Las actividades comenzarán desde las 16 hs con Circo Knibal un espectáculo de humor y malabarismo, que viene desde la ciudad de Morón (Bs As), continuará con la cuerda de candombe uruguayo El Conventillo, y el cierre en el escenario de la plaza de las bandas Mamá do Gurú y Le Plazca.

Esta es la primera fecha que dará inicio a un ciclo que se realizará durante 6 meses consecutivos el segundo sábado de cada mes, completando "Media Docena" de festivales para toda la familia. La propuesta está enmarcada en una iniciativa de la Feria de Artesanos de generar un espacio en la plaza, por lo que además se realizarán otras actividades también el viernes y el domingo.

Se invitó a los juninenses a que se acerquen a la plaza a conocer las propuestas artísticas y disfrutar de un fin de semana distinto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias