miércoles 18 de mayo de 2022

DEPORTES | 13 may 2022

Boxeo

Castaño se mostró confiado en la victoria: "Esta vez, no lo quiero dejar en mano de los jueces"

Brian Castaño se vuelve a medir con Charlo en busca de la unificación de títulos de los superwélter. Previa picante y sed de revancha del lado argentino.


El boxeo argentino tendrá una nueva noche de títulos en juego y el protagonista vuelve a ser el Boxi, Brian Castaño, que se volverá a enfrentar este sábado con el norteamericano Jermell Charlo, con el que empató (en una polémica decisión arbitral) en 2021.

El bonaerense es el actual campeón mundial Superwélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y buscará arrebatarle tres títulos al nacido en Lafayette, Luisiana. Luego de la conferencia de prensa  la tensión fue en alza: “En la primera pelea yo me sentí ganador y esto me motiva para salir victorioso en la revancha. Esta vez no lo quiero dejar en las manos de los jueces. No me importa que diga que me va a noquear. Yo lo espero tranquilo a ver si aguanta los 12 asaltos" dijo el argentino.

 "Me molesta la falta de respeto que tiene hacia el deportista. La lesión puede pasar en un campamento, más en campamentos de una pelea tan grande. Para él todos sus oponentes o toman droga para rendir más o necesitan tiempo para ganarle a él porque lo del Iron Man se lo cree de verdad. La verdad que es algo que no sé por qué se pone nervioso, grita, que grite arriba del ring el 14 de mayo”, sentenció el crédito de la provincia de Buenos Aires sobre el dueño de los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Cómo ver en vivo Brian Castaño vs. Jermell Charlo

- Canales 22 (SD) y 101 de Cablevisión Digital (HD)

- Canales 629 (SD) y 1629 (HD) de DirecTV

- Canales 106 (SD) y 1016 (HD) de Telecentro




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias