jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 13 may 2022

Narcomenudeo

Aprehendida por comercialización de estupefacientes

La policía secuestró marihuana, bolsas de cocaína fraccionadas para su comercialización, balanzas de precisión, telefonía celular y dinero en efectivo.


La Delegación   Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín detuvo a una mujer en el marco de una investigación por narcomenudeo que inició en el mes de Febrero del año 2022  por la venta de estupefacientes en la ciudad de Junín.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti, Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de la Dra. Marissa Muñoz Saggese, ambos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

Luego de lineamientos judiciales y trabajo de investigación y a criterio de la instrucción policial y judicial por las tareas de investigación como así también las diligencias de interceptación de ocasionales compradores de estupefacientes a los domicilios investigados, se solicitó al Juzgado de Garantías de mención 03 órdenes de allanamiento para viviendas relacionadas a las personas investigadas. 

Las mismas se llevaron a cabo en horas de la tarde con colaboración de la Estación de Policía de Seguridad Junín y Cuerpo de Infantería Junín obteniendo como resultado el secuestro de marihuana, bolsa de cocaína fraccionadas para su comercialización, balanzas de precisión, telefonía celular, dinero en efectivo.

 Asimismo se demoró a una persona de sexo masculino quien arribó a la vivienda en diligencia de allanamiento con fines de adquirir estupefacientes y se efectivizo la aprehensión de una persona de sexo femeninp mayor de edad, quien quedó alojada en dependencia policial para posterior traslado a sede tribunalicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias