miércoles 18 de mayo de 2022

DEPORTES | 13 may 2022

Reconocimiento

El "Kun" Agüero fue homenajeado con una estatua en el estadio del Manchester City

El exfutbolista argentino Sergio "Kun" Agüero fue homenajeado hoy con la inauguración de una estatua en la puerta del estadio del Manchester City al cumplirse una década de la conquista del primer título en la Premier League del equipo inglés.


 El "Kun" Agüero fue homenajeado hoy con la inauguración de una estatua en la puerta del Etihad Stadium del Manchester City al cumplirse una década de la conquista del primer título en la Premier League del equipo inglés.

Agüero, quien jugó entre 2011 y 2021 en el City, envió un mensaje mediante su cuenta en la red social Twitter con una frase escueta pero cargada de emoción: "Eternamente gracias".

La obra realizada por el artista Andy Scott está ubicada en la puerta del Etihad junto a la de otras leyendas del club de Manchester como el español David Silva y el belga Vincent Kompany.

El evento, que contó con la presencia del "Kun", se realizó en el mediodía de Inglaterra y por la noche habrá una fiesta exclusiva con 2.000 hinchas en el Depot Mayfield, un tradicional sitio cultural de la ciudad.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias