sábado 27 de abril de 2024

LINCOLN | 16 may 2022

operativo

Detuvieron a una persona cuando trasladaba ladrillos de marihuana

En el marco de un operativo en la ciudad de Lincoln.


La policía detuvo a una persona que portaba ladrillos de mariahuana en una mochila. La aprehensión se dio en el marco de un control e identificación de personas que llevó adelante la Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín en la ciudad de Lincoln.

El amplio operativo de identificación de personas y registro vehicular se desarrolló en rutas nacionales y planta urbana de la ciudad de Lincoln con la  finalidad desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes a dicha ciudades bajo la órbita de la Delegación de Drogas Ilícitas.

En ese contexto, se afectaron varios grupos investigativos antinarcóticos, en puntos estratégicos de la ciudad de Lincoln -con el apoyo la Estacion de Policía de Seguridad de Lincoln y de inspectores de la Subsecretaria de Prevención Ciudadana-, que dieron como resultado la identificación de un masculino con panes de Marihuana envueltos en nylon de color marrón de diferentes tamaños, en una mochila de su propiedad.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención Juez Federal Dr. Héctor Pedro Plou, Secretaria Penal del Dr. Tobías Rueda y Fiscal Federal Dr. Eduardo Norberto Varas, ambos del Departamento Judicial de Junín, quienes dispusieron la Detención e Incomunicación del masculino, se lo notifique de la formación de causa por la INFRACCIÓN A LA LEY 23.737, secuestro de los estupefacientes y elementos de interés para la causa, quedando alojado en Dependencia policial.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias