viernes 26 de abril de 2024

POLICIALES | 17 may 2022

burla a la justicia

Se entregó el prófugo que era buscado por la policía

Estaba cumpliendo arresto domiciliario, pero rompió la pulsera magnética y se dio a la fuga.


TAGS: FUGA, PRESO

Este lunes alrededor de las 21:30 horas se entregó en Comisaría Primera Alejo Javier González Mancho, quien estaba prófugo desde la mañana.

Mancho estaba cumpliendo arresto domiciliario pero por la mañana se verificó que había roto la pulsera magnética y se había dado a la fuga, desconociéndose hacia qué lugar se había dirigido.

Las dependencias y efectivos policiales fueron puestos en alerta debido a que este sujeto que estaba cumpliendo arresto domiciliario bajo monitoreo del Servicio Penitenciario Bonaerense, había escapado.

Al detectarse la ruptura de la pulsera, se dio aviso al servicio de emergencias 911 y un móvil del Comando Patrullas se acercó a la vivienda donde estaba teóricamente el sujeto identificado como Alejo Javier González Mancho.

Se dio el alerta a la totalidad de las dependencias de seguridad de Junín y la zona, destacamentos de Seguridad Vial de la policía bonaerense, efectivos de ronda y patrullaje de la Policía Local y Comando Patrullas, DDI Junín y fuerzas federales como Policía Federal y Gendarmería.

De todos modos, el hombre se presentó voluntariamente anoche en dependencias policiales de Gandini y Quintana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias