jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 17 may 2022

Copa Libertadores

Estudiantes logró un triunfazo ante Bragantino en Brasil y se aseguró la punta del grupo

El Pincha venció 1-0 a Bragantino llegó a 13 puntos y le sacó 8 de ventaja a Bragantino. Por Sudamericana Banfield se quedó sin chances de avanzar, luego de igualar ante la U. Católica de Ecuador 1 a 1.


Con gol de Gustavo Del Prete, Estudiantes venció a Bragantino en Brasil 1-0 y aseguró el primer lugar del Grupo C. Si bien el 'Pincha', ya tenía la clasificación a octavos de final sellada, precisaba un punto pra quedarse con el primer lugar. 

Luego de la dolorosa eliminación en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors, como local, el "Pincha" volvió a salir a la cancha y cumplió con su objetivo de terminar primero en el grupo C.

Estudiantes, invicto y ya clasificado a octavos de final, lidera la zona con 13 puntos, seguido por Bragantino con 5, Nacional de Montevideo con 4 y Vélez Sarsfield con 2. 

 


Copa Sudamericana

Banfield 1 - U. Católica (E) 1

Al Taladro se le escapó la victoria en el final. Lo ganaba 1-0 con gol de Dátolo a los 82 pero Díaz lo empató a los 92 y le quitó no el sueño de pelear por el primer lugar del Grupo C sino que el empate lo dejó sin posibilidades de avanzar de instancia.

Banfield debía abrochar los tres puntos y esperar por un empate entre Santos y Unión La Calera.  Pero la igualdad lo dejó con 4  unidades en e último lugar del grupo C y sin chances de alcanzar la punta.

Si bien el partido fue una parada trascendental para Banfield, el foco también estuvo en la despedida de uno de sus referentes históricos, Darío Cvitanich, que se retiró del fútbol a los 37 años justamente en el partido ante los ecuatorianos.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias