sábado 20 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 18 may 2022

Gestión municipal

Logran destrabar la construcción de 11 viviendas para Alem

El intendente Ferraris y el diputado Conocchiari estuvieron al frente de los trámites ante el Instituto de la Vivienda.


TAGS: ALEM, VIVIENDAS

Ferraris y Conocchiari gestionan y logran destrabar trámites para construir 11 viviendas que se vieron suspendidas en 2015

Como lo anunció el propio Intendente Municipal, Carlos Ferraris, junto al Diputado provincial, Dr. Alberto Conocchiari, se encuentran trabajando ante el Instituto de la Vivienda de la Provincia para lograr concretar un nuevo Plan que le dé la posibilidad a las familias del distrito a acceder a su casa propia.

Asimismo, mediante el incansable trabajo en conjunto -entendiendo la problemática habitacional que sufren nuestras localidades- lograron destrabar los trámites para sumar a ese Plan de 116 casas, 11 más, que en realidad quedaron pendientes del año 2015.

“Habían quedado trabadas en el gobierno de María Eugenia Vidal y logramos solucionarlo gracias al trabajo realizado con el Diputado provincial Alberto Conocchiari. Hablamos de 11 viviendas; ya firmamos con el instituto para seguir adelante, realizar el llamado a licitación y por supuesto seguimos gestionando las 116 casas que anunciamos en su momento”, detalló Ferraris.

A su vez, el mandatario agradeció especialmente al Gobernador Axel Kicillof, al Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone y al Director del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez, por el compromiso asumido y la posibilidad de articular el trabajo a fin de que más familias en nuestro distrito cumplan el sueño de tener su casa propia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias