jueves 28 de marzo de 2024

DEPORTES | 18 may 2022

Copa de la Liga

Este jueves se ponen a la venta las entradas para la final entre Boca y Tigre

Si bien primero trascendió que la venta comenzaría el miércoles, finalmente arrancará este jueves. Para la gran final del domingo en el Kempes de Córdoba, el Xeneize tendrá 23.000 localidades y el Matador dispondrá de 17.000 localidades.


La Liga Profesional de Fútbol (LPF) anunció este miércoles que las entradas para la final del domingo de la Copa de la Liga se pondrán a la venta este jueves y los precios irán de los 3.000 a los 7.500 pesos.

La plataforma de venta de los tickets será Autoentrada.com y el horario del expendio se confirmará en las próximas horas, según el comunicado de la LPF. El sistema será el mismo que se aplicó en las semifinales: una vez adquirido el ticket, el ingreso al estadio se realizará únicamente con el DNI personal.

 

Tal como sucedió en las semifinales, el partido decisivo se jugará con público de ambos equipos y este jueves se ponen a la venta los ingresos a través del sitio de AutoEntrada, el mismo canal de venta que se utilizó para las semifinales.

Cómo se venden los tickets

La venta será a través de internet y con entradas nominales generadas con cada DNI. Si bien inicialmente se esperaban 25.000 entradas por equipo, hubo un acuerdo por el que Boca tendrá la popular Artime (3.500) y las plateas Gasparini (6.000), Alta Ardiles (6.000) y Baja Ardiles (7.500). Por su parte, la hinchada de Tigre irá a la tribuna popular Willington (3.500) y las plateas Alta Ardiles (6.000) y Baja Ardiles Tigre (7.500).

Cuándo se venden las entradas

Si bien primero trascendió que se pondrían a la venta el miércoles, la AFA confirmó que este jueves 19 se pondrían a la venta  a través de AutoEntrada.

Precios

Hasta el momento no se informó nada de manera oficial, pero si se repiten los precios de las semifinales serán: Populares: $3500 Plateas: $7500.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias