lunes 27 de junio de 2022

DEPORTES | 18 may 2022

Fútbol

Vélez, Colón, Racing y Defensa y Justicia tendrán partidos por las Copas

Vélez y Colón jugarán por la Libertadores mientras que Racing y Defensa y Justicia se presentarán en la Sudamericana.


Vélez Sarsfield visitará este miércoles a Nacional, de Uruguay, con el objetivo de conseguir su primer triunfo en el grupo C de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, con el chileno Piero Maza como árbitro y la televisación de Fox Sports.

El "Fortín" está último en el grupo C con apenas 2 puntos y jugará un duelo directo con Nacional, que está tercero con 4.

 


Colón - Olimpia

Colón de Santa Fe recibirá este miércoles a Olimpia de Paraguay, tricampeón de América, buscando un triunfo que le otorgue el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, en un encuentro de la quinta fecha del Grupo G.

El encuentro se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López, desde las 21, con el arbitraje Wilmar Roldán y televisado por Fox Sports.

Cerro Porteño tiene 8 puntos con saldo de goles de +2, Colon sumó 7 con saldo cero, Olimpia 5 y Peñarol cierra con 4. La quinta fecha de la zona comenzó anoche en Montevideo con el empate sin goles entre Peñarol y Cerro Porteño En caso de ganar, el "Sabalero" llegará a 10 unidades, cifra con la cual no podrá ser alcanzado por el tercero y así pasará a octavos de final.

 


Copa Sudamericana 

Racing-Melgar

Racing Club recibirá este miércoles a Melgar de Perú luego de la eliminación ante Boca en las semifinales del torneo local, con la misión de reponerse e ir en busca de un triunfo que lo acerque a la clasificación a la próxima fase de la Copa Sudamericana.

El partido, válido por la quinta jornada del Grupo B, se jugará desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda, contará con el arbitraje del paraguayo Derlis López y será televisado por la señal de cable ESPN.

La "Academia" cuenta con nueve unidades (al igual que el conjunto peruano), se ubica en la segunda posición por diferencia de gol y en la fecha pasada se impuso por 2-1 como visitante ante Cuiabá de Brasil.

En caso de que Racing consiga un triunfo, quedará como líder de su zona y a la espera de obtener el pase a octavos de final, que logrará con un empate en la última jornada cuando reciba al River uruguayo. En el otro encuentro de la quinta fecha de la Zona B, River recibirá en Uruguay a Cuiabá de Brasil, ambos con tres puntos y sin chances de clasificar a la próxima fase.

 


Liga de Quito-Defensa y Justicia

Defensa y Justicia, sin chances de clasificar para la próxima ronda, visitará este miércoles a Liga Universitaria de Quito por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana. El partido se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, será arbitrado por Nicolás Gallo Barragán y televisado por la señal ESPN.

El equipo ecuatoriano, dirigido por el argentino Luis Zubeldia, es puntero del grupo con 9 puntos junto con Goianiense de Brasil y debe sumar tres para asegurarse el primer puesto, a falta de una fecha para finalizar la fase de grupos.

Defensa y Justicia, por su parte, ya sin ninguna chance de pasar de ronda, llega al duelo de esta noche con el equipo de Ecuador tras la eliminación en cuartos de final de la Copa de la Liga ante Boca Juniors cuando perdió 2 a 0.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias