jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 24 may 2022

gremio docente

Francina Sierra asumió su cargo provincial en SUTEBA

Además de ser la secretaria general del gremio docente en Junín, cumplirá las funciones de subsecretaria provincial de Políticas de Comunicación Sindical.


TAGS: SUTEBA, SIERRA

Este lunes 23 de mayo se realizó en La Plata el acto de asunción de las autoridades electas del SUTEBA para el período 2022/2026, surgidas de los comicios del 11 de mayo, en los que la Lista Celeste-Violeta se impuso a nivel provincial y la Lista Celeste, hizo lo propio a nivel local, con el 97% de los votos.

En la oportunidad, la secretaria general de SUTEBA Junín, Francina Sierra, asumió el cargo provincial para el que fue elegida, siendo la nueva subsecretaria de Políticas de Comunicación Sindical.

"Tuve el orgullo y la emoción de compartir este acto junto a compañeros y compañeras de toda la provincia", dijo.

Estuvieron presentes en el acto, vía remota, los secretarios generales electos de toda la provincia, y en forma presencial, Hugo Yasky; Sonia Alesso; representantes del Frente de Unidad Docente, el Ministro de Educación de la Nación Jaime Perczyk; la Secretaria de Educación, Silvina Gvirtz; el Diputado Nacional Daniel Gollan; la Senadora Provincial María Reigada; y lxs funcionarixs provinciales Carlos Bianco, Nicolás Kreplac, Agustina Vila, Augusto Costa, Florencia Saintout y Matías Moreno. Por su parte, el Gobernador Axel Kicillof y Alberto Sileoni, enviaron un saludo a los asistentes.

Finalmente, la dirigente Francina Sierra publicó en sus redes sociales su agradecimiento: "Gracias a todos los que confiaron en mí y a todos los que día a día, me acompañan con mucha fuerza, en esta maravillosa construcción colectiva", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias