jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 27 may 2022

programa estratégico

EDEN presentó su plan de obras para cuatro barrios de la ciudad

Alrededor de 1.500 vecinos de los barrios La Merced, Los Almendros, La Celeste y Güemes serán los beneficiados.


TAGS: PLAN, EDEN, OBRAS

En la sede del Tiro Federal de Junín, EDEN organizó una reunión con vecinos y representantes de las sociedades de fomento de los barrios La Merced, Los Almendros, La Celeste y Güemes, con el fin de presentar el plan de obras que se llevará a cabo en esos sectores.

Como parte integrante del Plan Estratégico de EDEN, se propone ejecutar trabajos como el reemplazo de línea aérea convencional por línea aérea preensamblada y el cambio de postes en esos lugares, beneficiando a más de 1500 vecinos.

Fernando Favarolo, jefe de Sucursal Junín de EDEN expresó: “Esta reunión es el reflejo de nuestro compromiso de estar cerca de los usuarios. Por eso organizamos el encuentro, para presentar de primera mano las obras que realizaremos que mejorarán notablemente la calidad del servicio y la seguridad en la vía pública”. Y agregó: “Desde EDEN seguiremos con el diálogo, entendiendo que además de operar técnicamente, comunicarnos con los vecinos y la comunidad es fundamental”.

Del encuentro participaron representantes de los distintos barrios y autoridades de las sociedades de fomento. Entre ellos, Osvaldo Giapor, presidente de la Federación; Mariano Sosic, autoridad de Los Almendros; Antonella Freda de La Merced y más representantes de los barrios La Celeste y Güemes.

Por parte de EDEN, estuvieron presentes Favio Ramírez, gerente de Gestión Operativa de las Sucursales; Domingo Pisani, jefe de Ingeniería de Distribución; Ramiro Varela, gerente de la Región Oeste; Fernando Favarolo, jefe de Sucursal Junín; y Sergio Álvarez, jefe Técnico de Junín.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias