miércoles 24 de abril de 2024

LOCALES | 2 jun 2022

Sin gestión propia

"Petrecca sigue apropiándose de la buena gestión en Provincia”, acusan desde el FdT

Tras las obras en el Parque Industrial, hoy fue con la entrega de equipamiento para comedores escolares, detalló la concejal Lucila Laguzzi.


TAGS: PETRECCA, LAGUZZI

5“El Intendente Pablo Petrecca sigue apropiándose de la buena gestión del gobierno provincial y nacional, la semana pasada anunció como propia la obra de pavimentación del Parque Industrial, que es financiada por el gobierno nacional, hoy lo vemos con la entrega de equipamiento para comedores escolares y  el Servicio Alimentario Escolar”, dijo la concejala del Frente de Todos, Lucila Laguzzi

El denominado SAE (Servicio Alimentario Escolar), es brindado por quien se hace cargo del financiamiento educativo, es decir, el Estado provincial. Este año solo la ciudad de Junín recibirá más de 270 millones de pesos, alcanzando a casi 12 mil alumnos y alumnas. 

La concejala enfatizó que "esto es posible a una gestión provincial presente. Durante lo que va del año se realizaron dos aumentos para mejorar el servicio, uno en marzo y otro en el mes de abril, que en total suman un 55%, dependiendo de  los tipos de módulos"

También señaló el lanzamiento del programa MESA, (Módulo Extraordinario para la Seguridad Alimentaria) programa que alcanza a más de 2 millones de niños, niñas y adolescentes que asisten a las escuelas de la Provincia de Buenos Aires

“Nos la pasamos escuchando al oficialismo local hablar de 'discriminación', mientras vemos como continúan llegando fondos y obras provinciales y la nacionales a nuestra ciudad. Por supuesto que esto es algo que debe hacerse, pero esperamos que no se mienta ni se actué con hipocresía” finalizó la edil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias