jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 6 jun 2022

exposición abierta

Artistas juninenses exponen en “La Galería en el Salón” en el Concejo Deliberante

La muestra en el Salón Rojo de Benito de Miguel 5 se encuentra abierta de 8.30 a 13.30.


Se realizó la apertura de la exposición de obras de artistas locales en el Salón Rojo del órgano legislativo, ubicado en el primer piso del palacio municipal ubicado en Benito de Miguel 5. Los interesados pueden visitar la muestra de lunes a viernes de 8.30 a 13.30, con la posibilidad de comprar algunas de las producciones expuestas y ayudar a un artista de la ciudad.

Gastón Rionda, secretario del HCD comentó al respecto: “Quiero agradecer especialmente por considerar este espacio para la exposición, para nosotros es muy importante no solo por la parte legislativa, sino fundamentalmente por la puesta en valor del Salón Rojo con la importancia histórica y simbólica que tiene”. Luego, indicó: “La idea de fondo es que la comunidad disfrute de este espacio que es de todos y que no se ciña solo a lo que es lo legislativo”.

Asimismo, Rionda dijo que “qué mejor para que la comunidad se apropie de este lugar que con este tipo de exposiciones” y resaltó que “es importante que los artistas tengan otro lugar para exponer sus obras, socializar y poder aprovechar para vender también llegado el caso”.

Por su parte, Matías Quiroga, encargado de la galería de arte “Tono Local” expresó: “Está buenísimo que se haya concretado esto, es un desafío salir un poco de la galería y aprovechar las bellezas del Salón Rojo. Estamos muy contentos por la buena predisposición por parte de todas las partes involucradas, para que se pueda aprovechar este lugar hermoso y de muchísima jerarquía para Junín, que les posibilita a los artistas tener otro espacio para mostrar sus trabajos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias