lunes 27 de junio de 2022

LEANDRO N. ALEM | 8 jun 2022

salud pública

Entrega de ambos en el Hospital Municipal de Alem

El intendente Ferraris encabezó la reunión realizada para dotar de estos elementos a enfermeros y técnicos.


TAGS: ALEM, HOSPITAL

No sólo de equipamiento tecnológico vive el hospital. También hay que tener en cuenta los insumos diarios, que requieren actualización constante. Así lo entiende la gestión municipal, que se acercó a la institución para entregar los ambos hospitalarios que usan enfermeros y técnicos. Acompañaron al Intendente Ferraris el Director de Salud y del propio hospital Dr. Claudio Rocoma, la administradora Soledad Marchetta, y otras autoridades, además de la persona que realizó los uniformes, una emprendedora local que tuvo su reconocimiento.

Así se expresaba Ferraris:

“Gracias por todo el trabajo que hacen diariamente. Esto es un detalle, pero creemos que es importante estar también en los detalles. En este caso, es la ropa indispensable para que puedan trabajar cómodos y seguros, y la gente pueda identificarlos fácilmente como integrantes del equipo del Hospital. Son cuestiones que analizadas individualmente parecen poca cosa, pero que en conjunto representan un número importante”.

“En otro orden, quiero comunicarles que la semana pasada cerramos un nuevo acuerdo de paritarias, con el que se llega a un 61% de aumento, y aún queda abierto a modificaciones posteriores. Para nosotros, cada pequeño aumento nos representa millones, y tenemos que llegar a fin de año de acuerdo con el presupuesto previsto, como debe ser. El municipio contiene económicamente a 700 personas, estamos acercando lo que podemos, pero hay que entender que en todo esto hay una sola caja, de la que sale tanto la ropa, los salarios, el gasoil, y muchos otros insumos. Por eso hay que administrar los fondos responsablemente”.

“Todas las medidas que tomemos son para la gente. Nos tenemos que acompañar entre todos. El hospital es grande, el sistema de salud municipal también lo es. Hay que priorizar darle a la gente que acude aquí lo mejor que podamos, por eso está bueno que todos trabajen en armonía y espíritu de equipo. Tiremos del carro, porque el hospital es de todos, ustedes son la cara del hospital ante la gente, y eso es muy valioso”.

“De parte de la gestión estamos a disposición para todas las preguntas, pedidos e iniciativas que tengan, pero siempre en comunión y responsablemente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias