jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 11 jun 2022

en campaña

Rodríguez Larreta y Santilli recorrieron Junín y Lincoln

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el diputado nacional recorrieron la cuarta sección electoral donde se reunieron con vecinos, productores, comerciantes y defendieron al campo.


TAGS: PRO, LARRETA

Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli continúan con sus recorridas por la provincia de Buenos Aires y este viernes 10 la jornada comenzó en Junín, con una reunión con vecinos y productores de trigo de la zona con el objetivo de conocer sus principales preocupaciones.

Allí, los dirigentes de Juntos estuvieron acompañados por el intendente, Pablo Petracca y Rodríguez Larreta sostuvo: “Acá en Junín estuvimos con padres organizados que lucharon el año pasado por la apertura de escuelas; la educación tiene que ser prioridad. También preocupa mucho la falta de trabajo y las trabas a la producción. No podemos tener un gobierno sin rumbo".

"Nosotros desde hoy estamos trabajando en construir una alternativa y un plan de gobierno. Estamos trabajando en cómo desarrollar a largo plazo cada una de las regiones y municipios, para aprovechar las ventajas competitivas de la Argentina.”

Por su parte Santilli afirmó: “Hay que sacarle la pata de la cabeza al campo. Tiene que ser un aliado para el desarrollo argentino”.

Y agregó: “El agro es el gran motor de la economía argentina. Aporta 7 de cada 10 dólares que ingresan al país, 2 de cada 10 puestos de trabajo privado y uno de cada 5 pesos de la recaudación tributaria. Tenemos que tener una mirada estratégica e inteligente de cómo insertar a la Argentina y la Provincia en el mundo".

Luego los funcionarios se trasladaron a Lincoln, donde mantuvieron un encuentro con vecinos, recorrieron el centro comercial y se reunieron en la Municipalidad con el intendente de Lincoln.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias