viernes 19 de abril de 2024

LOCALES | 16 jun 2022

sentida pérdida

Velan los restos del padre del intendente Petrecca

A los 89 años, el Pastor Samuel Petrecca falleció ayer, y su hijo lo despidió a través de las redes sociales.


TAGS: PETRECCA, SAMUEL

“‘Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor’ (Mateo 25:23, La Biblia). Estoy seguro que estarás escuchando estas palabras por parte de Dios, a quien serviste y honraste”.

Así comienza la despedida del intendente Pablo Petrecca a su padre, Samuel, a través de las redes sociales, luego que se conociera ayer la noticia de su deceso.

Los restos del Pastor serán velados de 10 a 16, en la Iglesia "Catedral de la Esperanza", sita en calle Av. Libertad e Italia.

La despedida de su hijo Pablo continúa así:

“Eternamente Gracias Pá. Gracias por todo. Tu vida ha sido un ejemplo de amor, de servicio, humildad, actitud, lucha y coraje.

Tu vida fue luz, guía, calma, norte y esperanza para miles de personas que por tus palabras y ejemplo han transformado sus vidas para siempre.

Gracias por enseñarme a ser hijo, esposo, padre, por enseñarme a servir al prójimo, por mostrarme que es más importante dar que recibir, por el valor de la palabra, por esforzarte para que a tu familia nunca le falte nada, y aunque pasamos por momentos muy difíciles, nunca te vi bajar los brazos y perder la Fe.

Gracias por cuidar de mamá y de todos nosotros, tus 4 hijos, tus nietos (tu nietita que tanto esperabas) y de toda tu gran familia, la iglesia. 

Te Amo y estoy infinitamente agradecido por haberte disfrutado plenamente en mis 43 años de vida.

A tus 89, nos dejas físicamente, pero queda un tremendo legado que me llena de orgullo, ¡¡cumpliste tu propósito viejo!!.

Descansa en paz, buen siervo y fiel.

PD: infinitamente gracias por todos los mensajes y muestra de cariños para conmigo y la familia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias