lunes 27 de junio de 2022

PEHUAJO | 16 jun 2022

figura emblemática

El 3 de julio se inaugura una nueva Manuelita

La estatua de la tortuga estará instalada en Ruta 5 y el acceso al Aeródromo.


El Intendente Pablo Javier Zurro junto con el secretario de Obras Públicas Luis Fanti, la secretaria de Cultura Laura Adriel y la directora de Cultura María José Soria visitaron el lugar donde se instalará la nueva Manuelita de Pehuajó.

El lugar elegido es el predio que existe es la intersección de la Ruta Nacional N° 5 y el acceso al Aeródromo, donde se construye la base para instalar la Tortuga que tiene un peso de aproximadamente 500 kg.

El intendente Zurro expresó "invito a todos y todas este 3 de julio en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de nuestro querido Pehuajó, a la inauguración de la nueva Manuelita que realizó el talentoso Tete Citterio”.

María José Soria dijo que la inauguración también tiene que ver con el 60° Aniversario de la escritura de la canción Manuelita de María Elena Walsh.

Laura Adriel agradeció al Gobernador Axel Kicillof y a Florencia Saintout desde el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, quienes le anunciaron a Zurro el proyecto de un concurso para instalar una nueva Manuelita que acompañará a la realizada por nuestro artista local.

El Ing. Fanti, por su parte, expresó que se trabajará en el espacio verde y se colocarán mobiliarios y luces para que sea un lugar de encuentro de los pehuajenses durante todo el día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias