lunes 27 de junio de 2022

LOCALES | 19 jun 2022

¿Lugar de oportunidades?

Con una foto la oposición mostró el abandono del parque lacustre

El concejal del FdT, Pablo Petraglia comparó la entrada de ingreso al balneario de la Laguna de Gómez con la presentación de otros años y se refirió a los 500 millones de pesos que el intendente no invirtió a pesar de tenerlos disponibles para obras en Junín


Por: Redacción

El concejal del Frente de Todos, Pablo Petraglia criticó la gestión municipal en un breve comunicado difundido este sábado y con una foto comparó como se hallaba tradicionalmente el ingreso al Parque Natural Laguna de Gómez y el visible deterioro que presenta actualmente y justo en el fin de semana extra largo donde podían esperarse numerosos visitantes.

El edil meonista manifestó: “Una verdadera lástima que la primera impresión que tengan los visitantes a nuestro 'Parque Natural Laguna de Gómez' sea el arco de la entrada en tal mal estado” y añadió que “el año pasado habíamos dicho que faltaba inversión en la laguna, y nos contestaron que iba a estar todo arreglado y listo para la temporada estival. Pasó el verano, pasó Semana Santa, llegamos a la "Fiesta del Pejerrey", y todo sigue igual, o peor”, indicó Petraglia.

Oportunamente a través de su publicaciones SEMANARIO se refirió a la falta de un plan de trabajo acorde a la importancia de los recursos naturales de importancia turística que tiene Junín y la posibilidad de darle usufructo para una mejora de la economía local, sin embargo desde hace más de seis años sólo no se ha invertido prácticamente en nada e incluso se han perdido ámbitos relevantes como el propio espigón de pescadores, clausurado desde ese entonces.

Efectivamente, Petraglia destacó en ese sentido que “a la Municipalidad le sobraron 500 millones de pesos en 2021. Dinero que duerme en cuentas bancarias, sin aplicarse a la verdadera gestión pública. Si queremos tener un Junín turístico, debemos actuar en consecuencia”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias